Traperos de Emaús -  Lima Perú
Telefono EmausLlámanos al 652-4100


Actividades Sociales Donaciones de Desayunos Escolares en Villa Maria del Triunfo

¿ Conoce un poco más acerca de nuestra labor ?

En el comedor parroquial autogestionario “Jesús Redentor” perteneciente a la comunidad de Nueva Esperanza en el distrito de Villa María del Triunfo, la institución Emaús Madre Teresa de Calcuta apoya mensualmente con los insumos para la preparación de los desayunos beneficiando a 80 niños y 5 ancianos diariamente.
Para cumplir esta loable labor las mamás están desde muy temprano con mucho amor y cariño para preparar los ricos y nutritivos desayunos de los niños. Todos vienen listos para después ir a sus colegios a aprender las lecciones con mucho empeño.
Y los abuelitos no se quedan atrás quienes comparten su alegría con los más pequeños compartiendo la mesa de los comedores haciendo de este lugar el más cálido a pesar del frío que nos acompaña cada mañana.
En Nueva Esperanza vemos como el mañana si existe, venciendo las dificultades gracias al trabajo en equipo, la dedicación y el gran corazón de cada uno de los que hacen posible esta ayuda a los más pequeños.
Los programas sociales del estado son insuficientes porque no llegan a todos los que realmente necesitan, y son estas personas a las que nos esforzamos en llevar esperanza, paz y alegría.
Tenemos la convicción y las ganas de ayudar a nuestro prójimo pero nuestros recursos resultan insuficientes, por ello te invitamos a donar lo que ya no uses desde su casa o centro de labores, desde equipos de cómputo, maquinarias, equipos industriales y de oficina hasta material de reciclaje como papel blanco, cartones, plásticos, etc.
Los invitamos a ser partícipes de esta noble acción social donando lo que ya no use en su hogar o centro de labores al teléfono 6524100 o el email ddonaciones@emausmadreteresa.org







MemoriTraperos de Emaús - al
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con este cambios .
Traperos de Emaús -  Porque Emaús?
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plastico biodegradable entre otros.



Traperos de Emaús - Actividades Sociales
Reciclar Cartón y ayuda a las familias más necesitadas con tus donaciones podremos alegrar muchas familias.
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.




Traperos de Emaús - Reciclaje Papel
Conoce un poco más acerca de nuestro programa de Reciclaje de Papel que cubre todos los distritos de Lima.
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje Cartón
Reciclar Cartón hoy en dia es fundamental para proteger el medio ambiente te invitamos a conocer nuestras campañas de reciclaje.




Traperos de Emaús - Actividades Sociales
Reciclar Plástico es de suma importancia para el planeta, si cuentas con objetos de plástico en tu hogar no dudes en llamarnos y nosotros pasaremos por tus donaciones.
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje
tienes electrodomesticos en desuso, no sabes que hacer con ellos? ahora puedes reciclarlos en Emaús contamos con un programa de reciclaje de objetos electronicos