Traperos de Emaús -  Lima Perú
Telefono EmausLlámanos al 652-4100


Actividades Sociales Donaciones de Zapallos en Villa el Salvador

¿ Conoce un poco más acerca de nuestra labor ?

La creatividad de las mamás no tiene límites, es por ello que los sacos de cebollas recibidos de parte de las empresas privadas son bien recibidas y aprovechadas en los alimentos de nuestros niños de los comedores en Villa El Salvador.
En las ensaladas, aderezos y deliciosos potajes que se preparan día a día, los niños y ancianos se nutren y reciben el calor de hogar de parte de cada una de nuestras mamás que conforman los comedores autogestionarios.
Apoyamos a los comedores que reciben el menor apoyo, de las instituciones del estado y particulares; donamos ropa, zapatos, alimentos no perecibles, agua, etc.
De contar con más donaciones en alimentos perecibles y no perecibles, muchos más niños y ancianos estarían siendo beneficiados con desayunos y almuerzos en las zonas más necesitadas de Lima.
Nuestros niños son nuestro futuro, nuestra esperanza de un mejor mañana… primero debemos inculcar buenos valores y segundo, cuidar nuestro medio ambiente que será nuestra herencia a nuestras futuras generaciones.

Dona lo que ya no uses desde su casa o centro de labores, desde equipos de cómputo, maquinarias, equipos industriales y de oficina hasta material de reciclaje como papel blanco, cartones, plásticos, etc. Los invitamos a ser partícipes de esta noble acción social donando lo que ya no use en su hogar o centro de labores al teléfono 6524100 o el email donaciones@emausmadreteresa.org







MemoriTraperos de Emaús - al
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con este cambios .
Traperos de Emaús -  Porque Emaús?
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plastico biodegradable entre otros.



Traperos de Emaús - Actividades Sociales
Reciclar Cartón y ayuda a las familias más necesitadas con tus donaciones podremos alegrar muchas familias.
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.




Traperos de Emaús - Reciclaje Papel
Conoce un poco más acerca de nuestro programa de Reciclaje de Papel que cubre todos los distritos de Lima.
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje Cartón
Reciclar Cartón hoy en dia es fundamental para proteger el medio ambiente te invitamos a conocer nuestras campañas de reciclaje.




Traperos de Emaús - Actividades Sociales
Reciclar Plástico es de suma importancia para el planeta, si cuentas con objetos de plástico en tu hogar no dudes en llamarnos y nosotros pasaremos por tus donaciones.
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje
tienes electrodomesticos en desuso, no sabes que hacer con ellos? ahora puedes reciclarlos en Emaús contamos con un programa de reciclaje de objetos electronicos