Traperos de Emaús -  Lima Perú
Telefono EmausLlámanos al 652-4100


Bazar Popular en villa el Salvador

Apoyo social para los distritos

Villa el salvador. Muy a pesar de las tristes vivencias que ellos han tenido, su sonrisa y alegría se dibuja en sus caritas, ante la emoción y expectativa de un regalo. No piden grandezas, ¡una muñeca, un carrito!, son los juguetes que más se les vienen a la cabeza cuando se les pregunta qué cosa desean para estas fiestas.
Toda colaboración es bienvenida, colchas, ropita, víveres, juguetes, lo importante es que sea con cariño y voluntad”, manifestó la religiosa que además de servir su vida a Dios se ha encomendado a la admirable tarea de ser una madre para todos los niños, a quienes sin duda les ha cambiado el destino Por ello, como todos años, Emaús Villa el Salvador, lanza la campaña por Navidad a favor de los niños con el fin de dar y llevar vida y emocion a sus pequeña vidas






MemoriTraperos de Emaús - al
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con este cambios .
Traperos de Emaús -  Porque Emaús?
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plastico biodegradable entre otros.



Traperos de Emaús - Actividades Sociales
Reciclar Cartón y ayuda a las familias más necesitadas con tus donaciones podremos alegrar muchas familias.
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.




Traperos de Emaús - Reciclaje Papel
Conoce un poco más acerca de nuestro programa de Reciclaje de Papel que cubre todos los distritos de Lima.
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje Cartón
Reciclar Cartón hoy en dia es fundamental para proteger el medio ambiente te invitamos a conocer nuestras campañas de reciclaje.




Traperos de Emaús - Actividades Sociales
Reciclar Plástico es de suma importancia para el planeta, si cuentas con objetos de plástico en tu hogar no dudes en llamarnos y nosotros pasaremos por tus donaciones.
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje
tienes electrodomesticos en desuso, no sabes que hacer con ellos? ahora puedes reciclarlos en Emaús contamos con un programa de reciclaje de objetos electronicos