Traperos de Emaús -  Lima Perú
Telefono EmausLlámanos al 652 8919


Institución Benéfica Traperos de Emaús en Comas

Llegamos al distrito de Comas

Traperos de Emaús es una institución que se dedica a realizar campañas de reciclaje de todo tipo material entre los cuales encontramos Reciclaje de papel, plástico, con la finalidad de poder ayudar a familias en extrema pobreza. También recibimos donaciones de objetos en desuso como: muebles, sillas, cocinas, refrigeradoras, entre otros
¿ Deseas unirte a nuestra labor social pero no sabes cómo contactarnos ? Traperos de Emaús cuenta con un servicio de recojo de donaciones domicilio Si vives en Comas no te preocupes solo necesitas llamarnos al siguiente número Teléfono: 652-4100 y programa tu donación de manera sencilla.



Emaús en Comas




MemoriTraperos de Emaús - al
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con este cambios .
Traperos de Emaús -  Porque Emaús?
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plastico biodegradable entre otros.



Traperos de Emaús - Actividades Sociales
Reciclar Cartón y ayuda a las familias más necesitadas con tus donaciones podremos alegrar muchas familias.
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.




Traperos de Emaús - Reciclaje Papel
Conoce un poco más acerca de nuestro programa de Reciclaje de Papel que cubre todos los distritos de Lima.
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje Cartón
Reciclar Cartón hoy en dia es fundamental para proteger el medio ambiente te invitamos a conocer nuestras campañas de reciclaje.




Traperos de Emaús - Actividades Sociales
Reciclar Plástico es de suma importancia para el planeta, si cuentas con objetos de plástico en tu hogar no dudes en llamarnos y nosotros pasaremos por tus donaciones.
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje
tienes electrodomesticos en desuso, no sabes que hacer con ellos? ahora puedes reciclarlos en Emaús contamos con un programa de reciclaje de objetos electronicos