Traperos de Emaús
LLamanosLlámanos 652 8919
Llamar a EmaúsLlámanos al 652-8919

Reportaje Haciendo Perú

  • Emaús Donar electrodomesticos
  • Emaús Donar electrodomesticos
  • Emaús Donar Ropa
  • Donar Muebles

Campaña Navideña en Emaús 2018

¡Dona en Navidad! Campaña Navideña Nauta - Loreto

Regala alegria a los niños más pobres de Lima

Todos los niños deberían tener acceso ‘al esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad’, tal y como reconoce la Convención de los Derechos Infantiles ). Sin embargo, a día de hoy todavía son millones los niños que no pueden tener ni un solo regalo por Navidad.

Ver más

Con el objetivo de llevar un poquito de ilusión y felicidad a todos los niños por Navidad son muchas las fundaciones y organizaciones que realizan recogida de juguetes de voluntarios que quieren contribuir a sacar una dulce sonrisa. Las personas que llevan algún juguete a los puestos de recogida de las entidades no buscan ser compensados de ninguna manera más que sabiendo que, cerca o lejos de allí, un niño va a ser un poco más feliz.
Si estás interesado en colaborar, algunas entidades que recogen juguetes por estas fechas son Emaús Navidad, la Fundación Emaús Madre Teresa de Calcuta .

Emaús Madre Teresa de Calcuta

En Emaús te Ofrecemos el servicio de recolección de material de Cartón, Papel, Plástico Objetos en desuso, desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, y solidar tu empeño en el reciclaje. Para realizar tu donación solo llámanos al :
Teléfono : 652-4100 o escribenos a navidad@emausmadreteresa.org


Ocultar


Campaña Navideña Traperos de Emaús 2018

Un Regalo, una sonrisa Campaña Navideña Nauta - Loreto


Reconocimiento Global en Emaús


Redes Sociales Blogger Emaús Google Plus Emaús Intagram Emaú Twitter Emaús Facebook Emaús Flrick Emaús Youtube Emaús