Traperos de Emaús -  Lima Perú
Telefono EmausLlámanos al 652 8919


Reciclaje de Vidrio en Lima

Recicla Productos de Vidrio en Lima Metropolitana

El vidrio es un material que por sus características es altamente reciclable. Podemos reciclar tantas veces como se quiera sin que pierda ni una de sus cualidades de materia . Esto nos permite a que se reduzca significativamente la energía necesaria para su fabricación, ya que requiere una menor temperatura; además se evitaría el aumento de residuos en los vertederos.
En Lima, Para concienciar a limeños la gran importancia de reciclar en el hogar, en el colegio universidades, institutos empresas privadas y públicas y en el lugar de trabajo, la Institución Benéfica Emaús Madre Teresa de Calcuta ha trabajado en un programa distrital de reciclaje, en Rutas de Recolección Selectiva y en la promoción del Centro de Reciclaje en todo lima. Esfuerzos que, poco a poco, van dando sus frutos. Te invitamos a participar de nuestra campaña de reciclaje para donar solo llámanos al siguiente número :
Teléfono : 652-4100 / 652-8919
Nosotros pasaremos a recogerlo gratuitamente





Reciclaje de vidrio Traperos de Vidrio




MemoriTraperos de Emaús - al
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con este cambios .
Traperos de Emaús -  Porque Emaús?
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plastico biodegradable entre otros.



Traperos de Emaús - Actividades Sociales
Reciclar Cartón y ayuda a las familias más necesitadas con tus donaciones podremos alegrar muchas familias.
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.




Traperos de Emaús - Reciclaje Papel
Conoce un poco más acerca de nuestro programa de Reciclaje de Papel que cubre todos los distritos de Lima.
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje Cartón
Reciclar Cartón hoy en dia es fundamental para proteger el medio ambiente te invitamos a conocer nuestras campañas de reciclaje.




Traperos de Emaús - Actividades Sociales
Reciclar Plástico es de suma importancia para el planeta, si cuentas con objetos de plástico en tu hogar no dudes en llamarnos y nosotros pasaremos por tus donaciones.
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje
tienes electrodomesticos en desuso, no sabes que hacer con ellos? ahora puedes reciclarlos en Emaús contamos con un programa de reciclaje de objetos electronicos