Traperos de Emaús -  Lima Perú
Telefono EmausLlámanos al 652-4100


Campaña "Reciclar en Lima"

Únete a la campaña de reciclaje de la Institución

En Emaús hemos iniciado una campaña llamada "Reciclar es ayudar" el cual consiste de recolectar material de reciclaje que nos permita financiar nuestros programa de labor social como consecuente el poder ayudar a muchas familias en extrema pobreza, nuestra campaña tiene como objetivos la recolección de plástico, cartón, papel, aparatos electrónicos en desuso al donar estarás contribuyendo a nuestras trabajos sociales súmate a esta noble causa y ayuda a familias en extrema pobreza tus donativos son de suma importancia , Uniendo esfuerzos para ayudar .









MemoriTraperos de Emaús - al
Te invitamos a conocer todas nuestras actividades de cada año en nuestro memorial podrás conocer acerca de los donativos, convenios, ayuda social , nuestro compromiso con la sociedad realizando campañas de reciclaje . Emaús estamos comprometidos con este cambios .
Traperos de Emaús -  Porque Emaús?
Conoce un poco más acerca de nuestra institución benéfica, campañas, donativos, historia, valores .Nuestra labor social y programa de ayuda para los más necesitados



Traperos de Emaús - Actividades Sociales
Dentro de nuestras actividades sociales esta la ayuda a las familias que viven en extrema pobreza, con tus donaciones podemos brindar apoyo y soporte a muchas familias.
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje
Realizamos las actividades de Recolección de papel, plástico, cartón, artefactos y más .Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.




Traperos de Emaús - Reciclaje Papel
Conoce un poco más acerca de nuestro programa de Reciclaje de Papel que cubre todos los distritos de Lima y Callao
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje Cartón
Reciclar Cartón hoy en dia es fundamental para proteger el medio ambiente te invitamos a conocer nuestras campañas de reciclaje.




Traperos de Emaús - Actividades Sociales
Reciclar Plástico es de suma importancia para el planeta, si cuentas con objetos de plástico, botellas envases en tu hogar no dudes en llamarnos y nosotros pasaremos por tus donaciones.
Traperos de Emaús - Recoleccion - Reciclaje
¿Tienes electrodomesticos en desuso, no sabes que hacer con ellos? ahora puedes reciclarlo,s en Emaús contamos con un programa de reciclaje de objetos electrónicos.