Emaús Madre Teresa
LLamanosLlámanos 652 8919
Llamar a EmaúsLlámanos al 652-8919

Reportaje Haciendo Perú

  • Emaús Donar electrodomesticos
  • Emaús Donar Ropa

Regala un Juguete en Navidad Nauta Loreto 2018

Campaña Navideña por Traperos de Emaús

lleva alegria a los hogares más pobres de Loreto

Villa el salvador. Muy a pesar de las tristes vivencias que ellos han tenido, su sonrisa y alegría se dibuja en sus caritas, ante la emoción y expectativa de un regalo. No piden grandezas, ¡una muñeca, un carrito!, son los juguetes que más se les vienen a la cabeza cuando se les pregunta qué cosa desean para estas fiestas. Toda colaboración es bienvenida, colchas, ropita, víveres, juguetes, lo importante es que sea con cariño y voluntad”, manifestó la religiosa que además de servir su vida a Dios se ha encomendado a la admirable tarea de ser una madre para todos los niños, a quienes sin duda les ha cambiado el destino. Por ello, como todos años, Emaús Villa el Salvador, lanza la campaña por Navidad a favor de los niños con el fin de dar y llevar vida y emocion a sus pequeña vidas Si cuentas con objetos a donar como, juguetes, ropa, viveres entre otros No dudes en llamarnos a los siguientes números Cualquier duda

Ver más

Con el objetivo de llevar un poquito de ilusión y felicidad a todos los niños por Navidad en Traperos de Emaús realizamos recogida de juguetes de donantes que quieren contribuir a sacar una dulce sonrisa. Las personas que llevan algún juguete a los puestos de recogida de las entidades no buscan ser compensados de ninguna manera más que sabiendo que, cerca o lejos de allí, un niño va a ser un poco más feliz.
Si estás interesado en colaborar, algunas entidades que recogen juguetes por estas fechas son Emaús Navidad, la Fundación traperos de Emaús .

Traperos de Emaús

En Traperos de Emaús te Ofrecemos el servicio de recojo de Donaciones si estas interesado en Donar algun juguete, viveres y ropa no dudes en llamarnos al los siguientes al :
Teléfono : 652-4100 o escribenos a navidad@emausmadreteresa.org


Ocultar


Campaña Navideña Traperos de Emaús 2018

Regala una sonrisa a los niños de Lima en esta Navidad


Reconocimiento Global en Emaús


Redes Sociales Blogger Emaús Google Plus Emaús Intagram Emaú Twitter Emaús Facebook Emaús Flrick Emaús Youtube Emaús