Traperos de Emaús - Distrito San Miguel

EMAÚS SAN MIGUEL

Traperos de Emaús - San Miguel

Dona y recicla desde tu hogar y empresa en San Miguel

Traperos de Emaús es una institución sin fines de lucro que se dedica a realizar campañas de reciclaje de todo tipo material entre los cuales encontramos reciclaje de papel, plástico, periódico, libros, revistas con el objetivo de poder ayudar a familias en extrema pobreza. Además recibimos donaciones de objetos en desuso como: muebles, sillas, roperos, licuadoras, cocinas, refrigeradoras, artefactos. En Traperos de Emaús hemos iniciado una campaña llamada "Reciclar es ayudar" con la finalidad de ayudar a muchas familias en extrema pobreza en los distintos distritos de lima. ¿ Deseas donar pero no sabes cómo contactarnos ? Traperos de Emaús cuenta con un servicio de recojo de donaciones domicilio si vives en San Isidro , no te preocupes solo necesitas llámanos al siguiente número Teléfono : 652-4100 / 652-8919 o escríbenos a donaciones@emausmadreteresa.org y programa tu donación de manera sencilla.

Reciclaje Traperos de Emaús reciclaje en Lima

Institución Benéfica Traperos de Emaús

donacion Traperos de Emaús en San Miguel

Llegamos al distrito de San Juan de Miraflores

Únete a nuestra Labor Social

En Traperos de Emaús brindamos el servicio de recolección de ropa, juguetes, muebles, artefactos, electrodomésticos al distritos de San Miguel, como objetivo tenemos la iniciativa de llevar a estos objetos en óptimas condiciones a lugares de bajos recursos donde gracias a tu donativo se benefician familias de los sectores más pobres de nuestra ciudad. Si usted actualmente se encuentra viviendo en el distrito de San Miguel tales como; Luis german astete, maranga, santa florencia, los pinos, la mar, sima, chacra alta. No sabe qué hacer con sus objetos en desuso puede donarlo a nuestra institución sin costo alguno En nuestra institución seleccionaremos los objetos en desuso por orden y clasificarlo para posteriormente ser donado en el caso del material de reciclaje contamos y trabajos con estándares en DIGESA.

San Miguel

¿Qué objetos en desuso puedes donar?


reciclarElectrodomésticos (refrigeradoras, cocinas eléctricas, lavadoras)

reciclarMuebles en desuso (armarios, camas, mesas, sillas, estantes, cómodas, bancas, sofás, libreros, colchones, lo objetos deberán encontrarse en optimas de condiciones de uso.

reciclarCalzado y prendas de vestir (casacas, chompas, chompas, blusas, camisas, pantalones, short, vestidos, bufandas, zapatillas, botas, etc…) la ropa será seleccionada para será entregada .

reciclarJuguetes y material infantil ( pelotas, bicicletas, osos peluches, patines, coches de bebe, libros infantiles, muñecas y muñecos etc…) será necesario que estos objetos se encuentre en un estado óptimo.)

reciclarArtefactos (tostadoras, sangucheras, licuadoras, batidoras, lavadoras, cocinas, microondas, horno microondas, congeladoras.)

reciclarEquipos electrónicos (ordenadores, televisores, CPU, teclados, radios, parlantes, impresoras, maquinarias, autos, dispensador, mouses, tablets, fotocopiadoras, laptops, cámaras, celulares etc)

reciclarInstrumentos musicales ( cornetas, guitarras, tambores, flautas, piano.)

reciclarReciclaje ( papeles, cartones, plásticos, revistas, periódicos, aluminio, chatarra en desuso)

Traperos de Emaús - Cuidar el - Que puedes donar y reciclar

¿Por qué donar tus objetos en desuso con nosotros?


reciclarRealizamos campañas de donativos a nivel nacional

reciclarApoyamos a casa hogares infantiles

reciclarApoyamos a albergues de adulto mayor

reciclarLlevamos víveres distritos en pobreza en Lima

reciclarApoyamos a familias en extrema pobreza en zonas rurales

reciclarLlevamos útiles escolares sectores de extrema pobreza

reciclarRecogemos los donativos de manera gratuita desde tu su oficina u hogar

reciclarSomos una institución responsable con labor social

Traperos de Emaús - Labor Social

Tu Donativo apoya nuestra Labor Social

Traperos de Emaús
Apoyar a familias en extrema pobreza
Traperos de Emaús
Realización de campañasen beneficios de niños
Traperos de Emaús
Incentivar las solidaridadentre peruanos y apoyo al más necesitado
Traperos de Emaús
Incentivar las solidaridadentre peruanos y apoyo al más necesitado


Juntos podemos lograrlo



Accion Social Traperos de Emaús
Reciclar Cartón hoy en dia es fundamental para proteger el medio ambiente te invitamos a conocer nuestras campañas de reciclaje.
Accion Social Traperos de Emaús
Conoce un poco más acerca de nuestro programa de Reciclaje de Papel que cubre todos los distritos de Lima y Callao
Accion Social Traperos de Emaús
Reciclar Plástico es de suma importancia para el planeta, si cuentas con objetos de plástico, botellas envases en tu hogar no dudes en llamarnos y nosotros pasaremos por tus donaciones.
Accion Social Traperos de Emaús
¿Tienes electrodomesticos en desuso, no sabes que hacer con ellos? ahora puedes reciclarlo,s en Emaús contamos con un programa de reciclaje de objetos electrónicos.
Accion Social
Dentro de nuestras actividades sociales esta la ayuda a las familias que viven en extrema pobreza, con tus donaciones podemos brindar apoyo y soporte a muchas familias.
Accion Social
Te invitamos a conocer todas nuestras actividades de cada año en nuestro memorial podrás conocer acerca de los donativos, convenios, ayuda social y nuestro compromiso con la sociedad.
Accion Social
Conoce un poco más acerca de nuestra institución benéfica, campañas, donativos, historia, valores .Nuestra labor social y programa de ayuda para los más necesitados
Accion Social Donación Lima
Realizamos las actividades de Recolección de papel, plástico, cartón, artefactos y más .Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Servicio de recolección gratuita en Lima


Accion Social
Empresas Donantes
Sherwin Entel Farma Eplo Hotel delfines Catolica Universidad Pacifico Biotoscana Copeinca Invesiones la cruz Mareauto Rosa Nautica Omnilife Omnilife Nippon sentinel Cobra Perú